×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fuera de peligro par de mujeres accidentadas

Las dos mujeres que terminaron lesionadas durante la salida de camino de la camioneta Ford F-150...

Imprimir
Fuera de peligro par de mujeres accidentadas
Las ocupantes de la unidad Ford F-150 fueron reportadas como estables.
Acuña, Coah.- Las dos mujeres que terminaron lesionadas durante la salida de camino de la camioneta Ford F-150 a la altura del puente “El Torito”, fueron reportadas fuera de peligro, por lo tanto fueron dadas de alta del hospital donde las atendieron.

El agente investigador del Ministerio Público, Efraín Torres Moreno, señaló que al no existir daños a terceros, a la conductora responsable, Edna Elena Valdez, se le aplicó sólo una multa para que pudiera recuperar su camioneta.

También hay que tomar en cuenta que su compañera, Juanita Coronado López, de 54 años, no pidió cargos en contra de la conductora, luego que sabía bien que se trataba de un mero accidente.

Como se sabe, la mañana del martes se suscitó este accidente cuando a la altura del kilómetro 77+500 de la carretera Acuña-Zaragoza, las lesionadas tuvieron una salida de camino en su camioneta Ford F-150 modelo 2004 en color guindo.

Afortunadamente los golpes que sufrieron fueron de los que no ponen en peligro la vida y fueron dadas de alta luego de su valoración médica.


Imprimir
te puede interesar
similares