×
hace cerca de 3 semanas
[Local]

Fuera Gerardo Arellano de Seguridad Pública

Dará a conocer Alfredo Paredes nueva estrategia

Imprimir
Fuera Gerardo Arellano de Seguridad Pública
Gerardo Arellano.
Monclova, Coah.- Como parte de la estrategia para reforzar las acciones de Seguridad Pública en beneficio de todos los monclovenses, el ingeniero Alfredo Paredes López informó la designación del licenciado Sergio Montemayor como encargado de la Dirección de Seguridad Pública en Monclova, es sustitución de Gerardo Arellano Acosta, así como la inclusión del licenciado René Rodríguez Dorado y Carlos Herrera Pinales, en calidad de subdirectores operativos.

Aunque no se dieron detalles de los motivos por los que se hicieron estos cambios, ocurren luego de una serie de robos a negocios en la Zona Centro de Monclova, donde los ladrones realizaron boquetes y lograron llevarse un botín cercano a los 2 millones de pesos, además de otros atracos.

En lo que fue un adelanto a la información que será ampliada hoy, la Primera Autoridad de Monclova se mostró muy optimista ante los cambios estratégicos que serán implementados en el departamento de Seguridad Pública.

El ingeniero Alfredo Paredes, presidirá una conferencia de prensa donde informará de manera detallada el plan de combate a la delincuencia, con el fin de inhibir los delitos y mantener la tranquilidad de la que goza Monclova, misma que la convierte en una ciudad atractiva para los inversionistas.

Refuerzan proyecto de seguridad

Al mediodía de este martes, el presidente municipal Alfredo Paredes se reunió con los nuevos representantes del departamento de Seguridad Pública, a fin de ultimar detalles del plan estratégico que contempla operativos, vigilancia pedestre, policletos y nuevas acciones dirigidas a combatir la delincuencia.

El Presidente Municipal refrendó el compromiso que tiene con los monclovenses de no escatimar recursos y hacer los cambios que sean necesarios para mejorar el servicio.


Imprimir
te puede interesar
similares