×
hace 6 años
[Ciclismo]

Fueron dos días de competencia; echan fibra y pedal

Ciclistas hacen el esfuerzo y se consagran en la Carrera Ciclista Saltillo 2012

Imprimir
Saltillo, Coah.- Con una buena convocatoria para sus dos etapas, cerca de 130 personas pedalearon durante el fin de semana en la primera Carrera Ciclista Saltillo 2012. En el certamen hubo una primera etapa Contrarreloj de 20 km. en el Libramiento López Portillo y una segunda de Ruta con 50 km. en la carretera rumbo a Torreón. De los inscritos, 80 se presentaron el sábado y 100 el domingo.

Sólo tres ciclistas por hombres y mujeres podían ser los más veloces de la justa en su primera edición, organizada mediante Carreras Saltillo.

LOS MÁS VELOCES

Al final, sumando los tiempos de ambas carreras, Fernando Ramírez ocupó el sitio de privilegio entre los varones como el más rápido de todos en el par de circuitos, con tiempo de 1 hora 54 minutos y 12 segundos.

Sin embargo, se puede destacar que Rosy Riojas y Rodolfo Riojas hicieron el 1-2 en el podio general con los ganadores absolutos en su respectiva rama.

Mientras Rodolfo Riojas alcanzó el segundo puesto con marca de 1 hora 54 minutos y 33 segundos, sólo detrás de Ramírez por segundos, Rosy se instaló en la cima al ganar las dos etapas con un registro total de 2 horas, 4 minutos y 31 segundos.

En el tercer peldaño del podio para varones, Jesús Agustín López se impuso con tiempo de 2 horas, 2 minutos y 2 segundos.

A su vez, las mujeres que escoltaron al primer lugar entre los máximos triunfadores, fueron Gabriela Villarreal (2 horas, 14 minutos y 31 segundos) y Liliana Martínez (2 horas, 15 minutos y 20 segundos).


Imprimir
te puede interesar
similares