×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Fuerte accidente deja una mujer lesionada

Conductora de un vehículo Nissan con placas de circulación del estado de Texas...

Imprimir
Fuerte accidente deja una mujer lesionada
El accidente fue en la colonia Aeropuerto.
Acuña, Coah.- Conductora de un vehículo Nissan con placas de circulación del estado de Texas, al no respetar el señalamiento de alto que se le indicaba al momento que conducía por la calle Escuadrón 201, provocó un fuerte accidente vial donde una persona resultó lesionada.

Los hechos sucedieron la noche del lunes en el cruce de las calles Escuadrón 201 y Conquistadores del Cielo, en la colonia Aeropuerto.

Quien salió lesionada es la afectada, Emily Johana Barraza de 19 años, residente de Del Río, Texas, quien conducía de manera normal un vehículo Ford Focus modelo 2010 en color rojo sobre la calle Conquistadores del Cielo.

Mientras que la responsable, Bertha Elia de León Navarro, de 35 años, conducía el Nissan Áltima modelo 2009 en color gris, con placas de circulación del estado de Texas.

Esta conductora no hizo su alto correspondiente y provocó ser impactada en su costado izquierdo por el vehículo Focus.

Elementos de la Cruz Roja auxiliaron a Emily Johanna en el lugar del incidente, pero afortunadamente las lesiones no eran de gravedad.

Debido a lo cuantioso de los daños, principalmente de la unidad afectada, el incidente tuvo que ser canalizado ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.


Imprimir
te puede interesar
similares