×
hace 1 mes
[Seguridad]

Fuerte accidente deja dos lesionados en el libramiento Óscar Flores Tapia

Con serios daños quedó el Dodge Neon y sus dos ocupantes tuvieron que ser rescatados por bomberos.

Imprimir
Fuerte accidente deja dos lesionados en el libramiento Óscar Flores Tapia
Foto: Zócalo | Augusto Rodríguez
Escuchar Nota


Arteaga, Coah.- Dos personas lesionadas, múltiples daños y caos vial fue el saldo de un fuerte accidente registrado la mañana de ayer en el libramiento Óscar Flores Tapia.

El percance ocurrió minutos después de las 7:00 horas, sobre el kilómetro 9, frente al Parque Industrial Server, siendo señalado como presunto responsable el conductor de un Dodge Stratus plateado, con placas de Nuevo León.

Se dio a conocer que el hombre transitaba hacia el norte con exceso de velocidad e impactó a un Dodge Neon color blanco que intentó dar vuelta hacia el camino al Seminario.

El vehículo afectado salió proyectado y se estrelló de frente contra una Kia Sportage negra, por lo que quedó severamente dañado y sus dos ocupantes atrapados en el interior, mientras que el Stratus se descontroló y salió del camino.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga y Ramos Arizpe liberaron a los afectados, trasladando a uno de ellos a un hospital privado para su valoración.

A raíz del accidente, la circulación en el lugar se vio severamente afectada, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal se encargaron de realizar maniobras de abanderamiento.







Imprimir
te puede interesar
similares