×
hace 6 meses
[Seguridad]

Fuertes accidentes en Zaragoza

En uno de los choques, el responsable resultó ser menor de edad.

Imprimir
Fuertes accidentes en Zaragoza
El estado de ebriedad y el exceso de velocidad ocasionó el percance con saldo de una jovencita lesionada.
Zaragoza, Coah.- En las últimas 24 horas las calles de esta ciudad fueron escenario de dos fuertes accidentes automovilísticos, en uno de los cuales una jovencita resultó gravemente lesionada, derivado del exceso de velocidad y el estado de ebriedad de los conductores.

Las autoridades policiacas informaron que el primer percance se registró en la calle Acuña al oriente, alrededor de las 9 de la noche de este jueves y fue protagonizado por un adolescente menor de edad de nombre Dante David.

El muchacho tripulaba una camioneta marca Chevrolet modelo 1995 del estado de Texas, la cual se impactó contra una Ford Explorer modelo 1999 del estado de Coahuila, debidamente estacionada.

En la colisión, la unidad afectada fue disparada a 80 metros del lugar del accidente. La camioneta es propiedad de María Longoria Narváez, de 57 años.

Los daños materiales son cuantiosos. No se reportan lesionados en este percance.

El segundo choque ocurrió por la calle Juárez al sur de la ciudad, cercano a las márgenes del río Escondido, aproximadamente a las dos de la madrugada de este viernes.

Una camioneta marca Chevrolet negra conducida por Diego Reta Aguirre, de 23 años de edad, acabó su alocada carrera al estamparse contra una barda de concreto.

En el vehículo era acompañado por una jovencita de 16 años de nombre Guadalupe, quien resultó severamente lesionada con probable traumatismo en el cráneo, por lo que fue trasladada a un hospital en Piedras Negras.

El conductor se desplazaba en estado de ebriedad, exceso de velocidad y sin ninguna precaución.


Imprimir
te puede interesar
similares