×
hace 6 años
[Torreón]

Fuertes vientos causan evacuación en escuela

En total 65 alumnos y cuatro maestras fueron evacuados, no hay personas lesionadas

Imprimir
Torreón, Coah.- Los fuertes vientos de hasta 70 kilómetros por hora pusieron en alerta al Sector Educativo, una escuela preescolar fue evacuada la tarde de hoy en la Zona Sur por el desprendimiento de un techumbre, además dos primarias más tuvieron árboles caídos, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Fue a las 15:10 horas en Lago Erie y Lago Esclavo de la colonia Zaragoza Sur donde se tuvo el reporte que en la primaria “Centenario Rotario” el techumbre se había desprendido, acto seguido las Fuerzas de Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar apoyo lo que originó que no se presentaran personas lesionadas.

“El techumbre no se desprendió por completo por lo que se optó por la evacuación de los menores y maestras”, expuso Miguel Barajas, Comandante de Bomberos.

En total 65 alumnos y cuatro maestras fueron evacuados, no hay personas lesionadas.

Las escuelas primarias “Año de Madero” en la colonia Nueva Rosita y otra primaria ubicada en el Sector Centro tuvieron un árbol caído respectivamente, no se causaron más daños.

El día de hoy en la Comarca Lagunera se dejaron sentir vientos de hasta 65 kilómetros por hora lo que ocasionó que varias palmeras se desprendieran y varios espectaculares cayeran pero hasta el momento no hay heridos, el centro Meteorológico de la CONAGUA indicó que las mismas condiciones prevalecerán hasta el día de mañana.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 15 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 15 horas
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Nacional]
hace cerca de 24 horas
[Local]
hace cerca de 15 horas
similares