×
hace 9 meses
[Del Río]

Fuertes vientos no causan daños

Solo derriban ramas de árboles y esparcen basura...

Imprimir
Fuertes vientos no causan daños
Del Rio, Tx.- Autoridades del condado de Val Verde y de la ciudad no reportaron daños materiales ocasionados por los fuertes vientos que se registraron ayer la mayor parte del día, los cuales solo derribaron ramas de árboles y dejaron basura sobre las calles.

Oficiales de la oficina del Sheriff de Val Verde estuvieron patrullando las áreas de las colonias para poder prestar apoyo a la comunidad en caso de una emergencia, pero afortunadamente no se reportaron incidentes qué lamentar.

Las corporaciones de seguridad estuvieron trabajando en coordinación para poder atender cualquier emergencia que se reportara a consecuencia de los fuertes vientos, pero afortunadamente no se reportaron daños.

Las calles se encontraban con basura que había sido traída por los fuertes vientos, como también algunas ramas de árboles fueron derribadas en la vía pública y en casas habitaciones, pero no daños materiales de consideración.

Los fuertes vientos se tenían pronosticados para todo el día de ayer, y aunque no se emitió una alerta a la comunidad, sí se estuvieron haciendo recomendaciones a las familias con la finalidad de que tomaran sus medidas de seguridad debido a los vientos.

La mayor vigilancia fue por parte de los diputados del sheriff, quienes estuvieron patrullando todas las áreas del condado, ya que existen colonias que están cerca de la presa La Amistad donde los vientos se registraban mas fuertes que dentro de la ciudad.


Imprimir
te puede interesar
similares