×
hace 3 semanas
[Softbol]

Fuerzan Rockies al juego definitivo

La novena de las Rockies emparejó la serie final por los máximos honores...

Imprimir
Fuerzan Rockies al juego definitivo
Acuña,Coah.- La novena de las Rockies emparejó la serie final por los máximos honores de la campaña 2018 en la Liga de Softbol Femenil, tras imponerse 11 carreras por 6 a las Monarcas en el cuarto de la serie.

Un repleto parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque al que las Rockies llegaban con la obligación de ganar si es que querían seguir en la contienda por el título, mientras que las Monarcas tenían su segunda oportunidad de volver a coronarse.

Las Rockies fueron las encargadas de abrir la pizarra con un par de anotaciones a cargo de Linda Lozano y Jacqueline Delgado en el cierre de la segunda, pero la respuesta de las Monarcas no se hizo esperar y con un rally de cinco en el siguiente capítulo le dieron la voltereta.

Las dirigidas por el mánager Efraín Sánchez acortaron la diferencia con otra en la cuarta y fue en el cierre de la quinta en el que armaron un rally de siete que sería definitivo.

Todavía en la sexta Jacqueline Delgado anotó su tercera del partido para sellar la victoria ante unas Monarcas que sólo pudieron agregar una en sus últimas cuatro ofensivas.

La serpentinera Ivone Delgado se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Eva Gutiérrez fue la que cargó con el descalabro.

Yesenia Delgado y Linda Lozano encabezaron el ataque bateando de 4-2 cada una de ellas; por Monarcas, Lili Echeverría se fue de 3-2 y Viviana Silva de 4-2.


Imprimir
te puede interesar
similares