×
hace 2 meses
[Local]

Fuga de Simas abre socavón

Un enorme pozo fue el que se hizo en la calle Lucio Blanco debido a una fuga del Simas

Imprimir
Fuga de Simas abre socavón
Este problema es una verdadera trampa para los automovilistas.
Monclova, Coah.- Un enorme pozo fue el que se hizo en la calle Lucio Blanco debido a una fuga del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, vecinos indicaron además que este problema ya afecta domicilios.

“Tenemos años reportando este problema, pero no nos hacen caso, mi casa ya está toda cuarteada”, dijo Fidencio, un vecino de la colonia Miravalle, donde tienen este problema y miedo de que pueda hundirse su morada.

Socavón se ‘traga’ vehículos

El hueco que quedó en el carril derecho de la calle Lucio Blanco en la colonia Miravalle es superior al metro en profundidad, mientras que de largo mide más de dos.

Fue ayer antes de las 13:00 horas, cuando los vecinos dieron a conocer que un vehículo Stratus en color blanco que estaba estático repentinamente se empezó a hundir, esto por las tierras blandas debajo del pavimento.

“Lo tuvimos que sacar entre varios, pero mire la corriente de agua que va por abajo de la calle, se puede hundir aún más”, relataba otro vecino quien dijo solicitará el apoyo de las autoridades correspondientes.


Imprimir
te puede interesar
similares