×
hace 4 meses
[Local]

‘Fui víctima de una historia perversa’

“Es una historieta perversa que jamás había imaginado”

Imprimir
‘Fui víctima de una historia perversa’
Aída Mata Quiñones, subdelegada de la Secretaría de Bienestar en la Zona Desértica
Monclova, Coah.- “Es una historieta perversa que jamás había imaginado”, manifestó la subdelegada de la Secretaría de Bienestar en la Zona Desértica, Aída Mata Quiñones, al hablar del señalamiento público realizado en su contra en torno de que se le detuvo en el municipio de Lamadrid, hecho que aseguró es falso.

La funcionaria federal adjudicó esta denostación al crecimiento que tiene en su trabajo, y consideró que es un fuerte golpeteo a las tareas del Gobierno Federal porque los programas sociales están llegando a rincones de Coahuila a los que nunca habían llegado.

“Es lógico que eso despierte cierto recelo e inquietudes y de ahí viene la denostación”, comentó.

Cuando se enteró de las noticias falsas que circulaban sobre ella en redes sociales, reconoció que al principio se sintió muy agredida y triste, pero después se quedó con un buen sabor de boca, pues la gente ya no cree en esas historias por redes sociales y así se lo hicieron saber.

Sostuvo que no tiene antecedentes policiales, incluso que el propio alcalde de Lamadrid, Andrés Vázquez, hizo saber que ella nunca había sido detenida por el hecho que se le imputó públicamente.

Añadió que tampoco participó en ningún escándalo en Cuatro Ciénegas, como se afirmó, y mucho menos amenazó con eliminar programas federales en ese municipio si la llegaban a detener.

Descartó que el dirigente de Morena en Coahuila, José Guadalupe Céspedes Casas, haya participado en la perversa historieta en su contra, pues dijo que ella tiene el audio de las declaraciones que hizo sobre el tema, y se concretó a señalar que no tenía conocimiento y sólo pidió que se investigue y se fundamente la imputación.


Imprimir
te puede interesar
[Eagle Pass]
hace 16 horas
[Espectáculos]
hace 2 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
similares