×
hace 4 meses
[Coahuila]

Fumigan vivienda infestada de pulgas

El departamento de SP acudió a fumigar a un domicilio ubicado en la calle Isabel La Católica en la colonia 21 de Marzo

Imprimir
Fumigan vivienda infestada de pulgas
Hacen el llamado a cuidar las mascotas y evitar la parición de vectores.
Castaños, Coah.- El departamento de Salud Pública acudió a fumigar a un domicilio ubicado en la calle Isabel La Católica en la colonia 21 de Marzo, tras recibir un reporte de pulgas y garrapatas en el patio, señaló Juan Antonio Garza García, regidor del ramo.

Dijo que atendieron este reporte y acudieron a comprar el veneno para esparcirlo en la casa con la infestación de los vectores, ya está controlado.

“Queremos hacer el llamado a la gente para que en caso de detectar pulgas o garrapatas acudan al departamento a solicitar la fumigación, para que los inspectores acudan a su casa y puedan apoyarle”, señaló.

Exhortó a la población que tiene mascotas dentro de la casa, llevarlas al veterinario para que las revisen y en caso de detectar algún vector, evitar que los perros o gatos convivan con los niños o cargar los animales.

Subrayó la importancia de mantener limpio el patio y el hogar, además de llevar al veterinario a la mascota para que lo bañen con un tratamiento especial, para evitar la aparición de garrapatas y de insectos.


Imprimir
te puede interesar
similares