×
hace 2 meses
[Boxeo]

Función de box será en la Arena Coliseo

Ya se afinan los últimos detalles para la cartelera de este sábado compuesta por box profesional y artes marciales mixtas...

Imprimir
Función de box será en la Arena Coliseo
Acuña,Coah.- El comité organizador encabezado por el Departamento de Deportes del Municipio y el Escuela Municipal de Boxeo, dio a conocer que la función de box y MMA a realizarse este sábado 1 de septiembre se desarrollará en la Arena Coliseo a partir de las 6 de la tarde.

Durante estos últimos días se había manejado la posibilidad de trasladarla a la explanada de la Macroplaza, pero finalmente no es así por lo que ya se encuentran afinando los últimos detalles en las instalaciones de la Arena Coliseo, que será sede de otra atractiva cartelera compuesta por tres peleas de boxeo profesional, seis amateurs además de dos de artes marciales mixtas.

La invitación continúa abierta a todo el público en general, ya que la entrada será totalmente gratuita.

En lo que respecta al combate estelar, el joven prospecto producto de la propia escuela municipal: Abraham “El Zurdo” García, tendrá una difícil prueba cuando se mida ante uno de los pugilistas más experimentados y aguerridos de todo Coahuila, Iván “Takechy” Nájera.

Mientras tanto, en la segunda pelea y no menos atractiva, intercambiarán golpes los locales Jesús “El Pecas” Salinas y Óscar “El Puma” Hernández del gimnasio “Panterita” Rivas.

Ambos pugilistas se encuentran realizando una gran preparación de cara a este combate, en el que subirán con todo en busca de salir con el brazo en alto.

En lo que respecta a la tercera pelea, la protagonizarán los integrantes de la Escuela Municipal, Cristóbal Diego y Jessy Reyes.


Imprimir
te puede interesar
similares