Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Que siempre sí se queda; Xavi seguirá al frente del Barca, según reportes Garantiza presidenta del INE que preguntas del segundo debate no estarán manipuladas Asesinados en ambulancia en Celaya, con relación a grupo criminal: Gobernador Trump vuelve a infringir orden de silencio que le impusieron y despotrica en contra de Michael Cohen ONU celebra Día de la Lengua China con exposición cultural

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Funcionario niega acusación

Por Luis Durón

Publicado el sábado, 27 de mayo del 2017 a las 09:00


Sandrino Saucedo presentó documentos que avalan que ha cumplido con la pensión alimentaria.

Saltillo, Coahuila.- El subdirector del DIF Coahuila, Sandrino Saucedo Contreras, aclaró la situación que vive con su expareja, María Guadalupe Sifuentes, quien lo acusa de quererle quitar la patria potestad de su hijo, un menor de 5 años.

Saucedo Contreras informó que esa es una resolución dictada por un juzgado federal, en la que se obliga a su expareja a establecer una custodia compartida, hecho que ella se ha negado a cumplir a pesar de que existe una sentencia.

Ante las acusaciones de Guadalupe Sifuentes en lo relacionado con la manutención del niño, Sandrino señaló y comprobó que desde 2013 que no puede ver a su hijo, además mostró documentos judiciales que avalan su dicho, en los que consta que desde la fecha en que su expareja puso una demanda para la pensión alimenticia le ha estado depositando lo que le corresponde.

“Aquí tengo los papeles que demuestran que al niño se le ha estado dando su pensión cada quincena. No sé cuáles fueron los motivos de ella para hacer esto público, pero esto es meramente privado y sólo le pido que respete la integridad de nuestro hijo, que no lo exponga ante los medios”, refirió Sandrino.

Sandrino Saucedo fue acusado por su expareja Guadalupe Sifuentes de emprender una campaña de hostigamiento en su contra para quitarle la patria potestad de un menor de 5 años, hijo de ambos.

Sin embargo, él pudo comprobar que la señora omitió algunas situaciones, como el hecho de que la demanda es a nivel federal y en este caso ni el DIF ni la Pronnif tienen jurisdicción.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados