×
hace 4 meses
[Ramos Arizpe]

Funcionario renuncia tras filtrar información

Trascendió que el Alcalde no está satisfecho con la titular del DIF

Imprimir
Funcionario renuncia tras filtrar información
Foto: Zócalo | Josué Cepeda
Ramos Arizpe.- El director de Educación, Héctor Mario López García, presentó su renuncia al alcalde José María Morales Padilla. Al confirmar que no seguirá dentro de la Administración municipal, trascendió que su lugar podría ser ocupado por Adelaida Gutiérrez Romo, quien se desempeña actualmente como directora del DIF Municipal.

Las profesoras Martha Moreno Durón y Mónica Bustos se hacen cargo en este momento de las actividades del área de Educación. Las dos funcionarias desconocen quién será el funcionario o funcionaria que ocupará el puesto de López García, de quien se asegura ocupara una cartera en el PRI Municipal, mismo que dirige Armando Flores Benítez.renuncia

“El jueves presentó su renuncia Héctor Mario López al Alcalde. La causa fue filtrar información de becas municipales y eso molestó a sus superiores”, dijo un funcionario de la actual Administración de quien se omiten sus generales.

La salida de López García y la visita repentina del edil José María Morales a las instalaciones del DIF Municipal en días pasados, en donde no le pareció la forma en la que se desempeña Adelaida Gutiérrez, por lo que se presume la salida de esta funcionaria para hacerse cargo del área de Educación.


Imprimir
te puede interesar
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 5424ad2218d84241 • 2019-12-09 05:46:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.