×
hace 1 semana
[Negocios]

Funda el IEECS la Canacintra Sureste

En la sesión de la Canacintra fue presentado el Instituto de Estudios Empresariales por su titular, Antonio Serrano Camarena.

Imprimir
Funda el IEECS la Canacintra Sureste
Saltillo, Coahuila.- ¿Qué implica que EU vaya a subir las tasas de interés este mes y en diciembre? ¿Conviene cambiar una deuda de pesos a dólares? ¿Cuáles son las repercusiones regionales del Tratado de Libre Comercio? La información correcta puede ser determinante en el rumbo de una empresa en épocas de turbulencia como la actual.

Debido a lo anterior, la Canacintra Coahuila Sureste cuenta desde este mes con el Instituto de Estudios Empresariales Coahuile Sureste (IEECS), encabezado por el economista Antonio Serrano Camarena, el cual será no sólo un medio de inteligencia económica y financiera, sino que con una interpretación acertada puede ser una herramienta que contribuya a la generación de valor.

“En muchas ocasiones recibimos datos pero no sabemos por dónde pueden impactar, no entendemos qué relación tienen con lo que hacemos (…) Las empresas deben tomar las medidas necesarias para que puedan trabajar en un ambiente turbulento, con la mayor certidumbre posible”, señaló Serrano Camarena.

Indicó que para formar parte del Instituto se requiere una suscripción anual, a fin de tener acceso a un boletín mensual, una plática estratégica trimestral y la posibilidad de participar en una encuesta y el resultado del análisis de la misma.


Imprimir
te puede interesar
similares