×
hace 1 semana
[Beisbol]

¡Furia de 10!

Chuyito Arredondo y Rodolfo Amador sacaron la metralla disparando jonrones, para que Acereros venciera a Durango

Imprimir
¡Furia de 10!
Monclova, Coah.- Anoche en el Estadio Monclova, Jesús Arredondo pegó jonrón de dos carreras y Rodolfo Amador cuadrangular solitario para guiar a los Acereros a una victoria de 7-2 sobre Generales de Durango, llegando la novena monclovense a 10 series ganadas en la presente campaña.

Jason Gurka tiró pelota de 6 innings con 5 hits y una carrera en contra, dio 3 bases por bola y abanicó a 4 bateadores para apuntarse el triunfo (3-0), respaldado por los relevistas Carlos Fisher, Zack Segovia y Rafael Pineda; la derrota fue para Tiago Da Silva quien admitió 4 anotaciones en 5 entradas.

En el primer rollo, Cade Gotta abrió tanda con su sexto doblete de la campaña y Erick Aybar lo remolcó con sencillo para pintar la primera rayita en la cuenta de la novena de casa; el intermediarista dominicano sería el encargado de ampliar la ventaja 2-0 en la misma entrada con imparable de “Peggy Time”.

Rodolfo Amador con su tercer vuelacercas amplió la ventaja en el segundo capítulo mientras que Jesús Arredondo puso el 0-4 en la tercera tanda, en sacrificio de César Tapia.

La visita removió el cero del score en la quinta entrada con timbre de Daniel Nuñez que empujó Moncrief, mientras que en el octavo inning Jon del Campo se embasó con doblete y Jorge Váquez lo llevó al plato con sencillo para acortar la distancia 2-4.

Ya en la octava tanda, la Furia Azul remachó el triunfo con triple producción; Aybar inició la ofensiva con triplete, Francisco Peguero conectó hit productor y Arredondo se despachó con su tercer jonrón para sumar 2 carreras más a la ventaja acerera.


Imprimir
te puede interesar
similares