×
hace 5 meses
[Basquetbol]

Fusilan a Gastrolap

Las Guerreras cerraron con todo y terminaron labrando una victoria por abultada diferencia de 39 puntos a 11

Imprimir
Fusilan a Gastrolap
Guerreras venció por amplia diferencia a Gastrolap.
Monclova, Coah.- Las Guerreras cerraron con todo y terminaron labrando una victoria por abultada diferencia de 39 puntos a 11 sobre el quinteto de Gastrolap, al que enfrentaron en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Basquetbol.

Después de 3 cuartos disputados, las bélicas dominaban el marcador por diferencia de 22-11, mientras que en el último periodo colgaron parciales de 17-0 para remachar una contundente victoria.

Dinar Rodríguez lideró la ventaja con 17 puntos, incluyendo un triple, secundada por Alexandra Acosta con 6 unidades y Viviana Uresti con 4; por el conjunto derrotado, Elena Peña destacó con un par de triples para finalizar su actuación con 6 unidades.

CAZAN A COYOTAS

De la mano de Danae Juárez, quien lideró el ataque con 11 unidades, el equipo de Imprelife se agenció un triunfo por marcador de 29-12 sobre las Coyotas del CBTis 36.

A la cuota conseguida por Juárez se unieron Cecilia Palacios con 6 puntos y Corazón Villarreal con 5 para ampliar el dominio sobre el conjunto estudiantil, el cual respondió con 5 puntos de Catia Martínez y 4 de Fátima Gámez.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace 15 horas
[Espectáculos]
hace 16 horas
[Coahuila]
hace 16 horas
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4ac5606afb7641ef • 2019-02-21 01:18:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.