×
hace 3 meses
[Basquetbol]

Fusilan a La Salle en tiempos extras

El quinteto de Guerreras necesitó dos tiempos extras para vencer a La Salle “B” por marcador de 39 puntos a 35

Imprimir
Fusilan a La Salle en tiempos extras
La Salle “A” venció al equipo de Universidad Vizcaya.
Monclova, Coah.- El quinteto de Guerreras necesitó dos tiempos extras para vencer a La Salle “B” por marcador de 39 puntos a 35 y refrendar su buen paso en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Basquetbol, donde sigue como líder.

Eva Lugo registró 13 unidades y Alfa Sustaita hizo 10 más para soportar a ventaja de las belicosas, quienes se tomaron con un aguerrido equipo lasallista que tuvo a la mejor canastera del partido, Paola Ruiz con 17 puntos, secundada por Andrea Sustaita con 13 más para recortar la diferencia en los cartones definitivos.

GANA LA SALLE “A”

Con un ataque liderado por Alma Sustaita, la escuadra de La Salle “A” impuso condiciones ante la Universidad Vizcaya, a la que doblegó por marcador de 34 puntos a 31.

Alma Sustaita registró 12 puntos en su cuenta personal mientras que Isabel Borrego la secundó con 9 más para enfilar al cuadro lasallista hacia la victoria, a la vez que las universitarias acortaron la distancia con una decena de puntos a cargo de Margoth Hernández y Daniela Sáenz, respectivamente.

TRIUNFO DE PRIMOS

El conjunto de Primo Sport alargó su récord positivo en la categoría Libre del Baloncesto Municipal, tras derrotar al equipo de La Salle por marcador de 54 puntos a 35, en cotejo que sostuvieron sobre la cancha del “Milo” Martínez

Gustavo Cabral dejó constancia de su contundencia frente al tablero al registrar 26 unidades mientras que Juan Dávalos firmó 12 más para soportar el triunfo, a la vez que los derrotados contaron con 22 puntos de Alejandro Pérez y 6 de Homero Tijerina para acercarse.


Imprimir
te puede interesar
similares