×
hace 3 semanas
[Deportes]

Fusión perfecta en el Serial Mountain Bike 2K18

Los organizadores del evento fueron los encargados de presentar el evento a realizarse el 11 de noviembre en Paredón, Coahuila.

Imprimir
Fusión perfecta en el Serial Mountain Bike 2K18
Saltillo, Coahuila.- El Serial Mountain Bike 2K18 está haciendo sinergia con Ica Desert para desarrollar su fase final junto a ellos e incrementar  la promoción del ciclismo de montaña en el país, pues se esperan al menos mil 200 pedalistas.

Fernando Salazar y Rodrigo González, organizadores de Ica Desert, junto con Rafael López, director del serial, y Marco Monsiváis, de Kapital Bikes, dieron los pormenores de esta etapa a realizarse en noviembre.

Esta vez la fecha será el 11 de noviembre en Paredón, Coahuila, teniendo un costo de 450 pesos por participante hasta el día de hoy, luego se incrementa a 650. Los primeros en inscribirse se llevarán una maleta grande, así como varios regalos más.

En esta ocasión las distancias son largas, en total cuatro, por ende es en la modalidad de maratón; la mínima es de 34 kilómetros, de ahí se pasa a 42, luego 72 y finalmente 100 kilómetros de rodada, siendo para los Expertos.

Las inscripciones pueden realizarse vía online en la página http://www.icadesert.com o bien en cualquier Kapital Bikes.

Para esta etapa, se premiará únicamente la fase, es decir la 11, pues a los generales que ganaron y sumaron puntos durante todo el serial se les convocará a una reunión a parte y se les hará entrega de sus trofeos.

Ica Desert, en tanto, repartirá una premiación en efectivo de 25 mil pesos, pero sólo entre Expertos y Élite.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol]
hace cerca de 17 horas
[Choque]
hace cerca de 17 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 17 horas
similares