×
hace 1 mes
[Deportes]

Futbol Municipal jugará la fecha 11

La Liga Municipal de Futbol registrará una intensa actividad este domingo

Imprimir
Futbol Municipal jugará la fecha 11
En Primera Fuerza destaca el duelo Halcones-Lazzer.
Castaños, Coah.- La Liga Municipal de Futbol registrará una intensa actividad este domingo con la disputa de la jornada 11 en sus diferentes categorías.

En la división de Primera Fuerza, el balón se pondrá a rodar a las 8:30 de la mañana en las canchas de la Estación donde se disputarán los cotejos entre La Cuadra-Tigres y Arsenal-Lazzer Jr., mientras que en el campo 3, La Máquina le hará los honores al Deportivo Carranza.

Posteriormente, las acciones continuarán a las 10:30 de la mañana en el campo principal de La Estación con el partido que sostendrán Rayos y Águilas, mientras que Halcones Jr. disputará los 3 puntos con La Juárez, a la vez que Halcones recibe a Lazzer en el campo 3.

Por otro lado, en la categoría Intermedia, la jornada inicia hoy en la cancha 2 de La Estación donde se enfrentarán Deportivo Gambeta y Atlético Carranza, a las 6:00 de la tarde.

El domingo reanudan las hostilidades Atlético Nopalero y Milán a las 8:30 de la mañana en el campo 4, mismo escenario en el que un par de horas más tarde los Mariachis enfrentan a Titanes, mientras que por la tarde jugarán Vagos-Santos, Grupo Fox-Lobos y Sporting-La Cuadra Jr.


Imprimir
te puede interesar
similares