×
hace 2 meses
[Beisbol]

Gallos da susto al líder

Rescatan la división tras vencer a los Vaqueros en el segundo encuentro

Imprimir
Gallos da susto al líder
La ofensiva de Vaqueros estuvo cerca de empatar el segundo juego de la doble cartelera, pero no llegó el bateo oportuno.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- La novena de Gallos, sorprendió a Vaqueros, rescatando una división de honores en la octava serie de la Liga de Beisbol Suárez Villastrigo.

Vaqueros llegó como amplio favorito en la cima del standing y lo hizo valer en el primer juego de la doble cartelera venciendo a Gallos con pizarra de 9 carreras a 1.

Gustavo Jasso fue el pitcher que se apuntó el triunfo con derrota para Daniel Peña.

La ofensiva de Vaqueros de Presidencia Municipal atacó con racimos de tres carreras en el fondo de la tercera y la quinta entrada, además timbraron en una ocasión en el segundo, cuarto y sexto capítulo.

David González y Jesús “El Charrito” Sánchez, encabezaron la artillería de Vaqueros, ambos con cuadrangular y sencillo, además Evaristo Mena Jr conectó un par de sencillos y un doblete.

Para el segundo juego Gallos dio la sorpresa y venció a Vaqueros tintos en sangre con pizarra final de 6 carreras a 4.

Roberto Yamil Moreno se agenció el triunfo con relevo de Alejo Peña.

Las seis rayitas de los emplumados llegaron en el segundo rollo en las suelas de Edwin Jasso, Roberto Chávez, Antonio Ramos, Juan Sías, Daniel Alvarado y Liam Hernández.

El equipo de Vaqueros timbró tres en el primer rollo, todas producto de bases por bolas, luego anotaron una en la séptima en los zapatos de Evaristo Mena Jr, pero dejaron la casa llena luego de que finalizara el encuentro despeñes de que Gustavo Córdova bateó para doble play.


Imprimir
te puede interesar
similares