×
hace 4 meses
[Coahuila]

Gana Correcaminos campeonato nacional

El presidente del municipio de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, felicitó a los jugadores del equipo Correcaminos de la UTNC...

Imprimir
Gana Correcaminos campeonato nacional
El equipo de la UTNC Correcaminos logró un campeonato nacional en futbol.
Nava, Coah.- El presidente del municipio de Nava, Sergio Velázquez Vázquez, felicitó a los jugadores del equipo Correcaminos de la UTNC por su triunfo histórico en la final de futbol en un encuentro nacional poniendo en alto a este municipio.

“Muchísimas felicidades a los Correcaminos de la UTNC por su triunfo histórico en la final de futbol nacional, felicitamos a la rectora María Gloria Hinojosa por su excelente trabajo frente a esta universidad y por poner el nombre de Nava en alto”, destacó.

El edil destacó que se fortalece en gran manera el rubro del deporte con una infraestructura histórica en espacios deportivos, contando con una unidad deportiva Juan Martínez “Pachín” que se convierte cada día en la mejor en la región.

Señaló que a través de Fomento Deportivo se apoya a los equipos de diferentes ligas deportivas para que practiquen deporte, se mantengan activos jóvenes y adultos con mejores condiciones físicas.


Imprimir
te puede interesar
similares