×
hace cerca de 4 semanas
[Futbol]

Gana la Máster a equipo femenil

Equipos en sus distintas categorías, celebran histórico encuentro amistoso en la cancha de la Macroplaza.

Imprimir
Gana la Máster a equipo femenil
El equipo femenil de la colonia Infonavit perdió por 2-1 ante Selección Máster varonil de la Liga Auténtica de Veteranos.
Piedras Negras, Coah.- En un gran juego e histórico en el deporte de esta frontera, la selección varonil de la categoría Máster de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos se impuso por dos goles contra uno sobre la escuadra femenil de la colonia Infonavit en partido amistoso de preparación que sostuvieron ambos equipos en el campo de la Macroplaza.

Y es que el llamado “sexo débil” no fueron presa fácil de los máster a lo largo del encuentro, por lo que sufrieron un buen rato para conseguir los dos goles que les dieran el triunfo de este partido catalogado como el encuentro de la Experiencia contra la Juventud.

En los 90 minutos de acción, la selección de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos solo registro dos llegadas, mismas que le bastaron para que Juan “Japo” Herrera concretará los dos tantos de la victoria de su equipo.

Por el equipo femenil de la colonia Infonavit, Judith “Yuyis” Delgado, fue quien descontó el único tanto de su escuadra, esto luego de haber fallado un penal lo que les valió la igualada ante los rivales en turno.

“Estuvo muy bueno el partido, las muchas (Infonavit) se pusieron al nivel de la Selección Máster a la que hicieron sudar la gota gorda en la cancha”, dijo el director técnico de la Infonavit, Ramiro “Mirín” Moreno, tras el encuentro.

Cabe mencionar que este partido fue de preparación para ambas escuadras, toda vez, la Selección Máster participará en un cuadrangular en la ciudad de Sabinas en próxima fecha, mientras que el equipo femenil de la Infonavit se alista para su participación en la Copa Telmex 2018.


Imprimir
te puede interesar
[IMSS]
hace cerca de 17 horas
[Internacional]
hace cerca de 5 horas
[Accidente]
hace cerca de 17 horas
[Softbol]
hace cerca de 17 horas
similares