×
hace cerca de 2 meses
[Béisbol]

Gana PN por cuenta doble

En las dos categorías en las que participan, los nigropetenses se han visto muy sólidos en su funcionamiento...

Imprimir
Gana PN por cuenta doble
Acuña, Coah.- La novena de la Escuela de Piedras Negras tuvo un fructífero fin de semana, ya que consiguieron un par de victorias dentro de las acciones de la quinta temporada de la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Acuña al derrotar a las novenas de Dodgers en la categoría Grande y a los Toritos en la categoría Mediana, demostrando el gran potencial con el que cuentan y que les permite ser considerados como candidatos al título.

Fue en el campo grande ubicado en el parque Braulio Fernández Aguirre donde la Escuela de Piedras Negras enfrentó a la novena de Dodgers. Las cosas estuvieron bastante parejas en el diamante, pero al final los visitantes se alzaron con la victoria con pizarra de 17 carreras contra 10, superando a unos Dodgers que nunca dejaron de pelear pero tuvieron que resignarse a cargar con la derrota tras ser superados en el diamante.

La otra victoria de la Escuela de Piedras Negras la consiguieron en el diamante del Polideportivo San Antonio, donde enfrentaron a Toritos y sin ningún tipo de complicaciones se apuntarían la victoria con pizarra de 13 carreras contra 1.

Hasta el momento la Escuela de Piedras Negras se ha visto muy sólida en su funcionamiento, tanto en la categoría Grande como en la Mediana y de seguir así parece muy difícil que alguien pueda frenarlos en esta quinta temporada del Béisbol Infantil.


RESULTADOS

CATEGORÍA MEDIANA
Esc. Piedras Negras 13-1 Toritos

CATEGORÍA GRANDE
Esc. Piedras Negras 17-10 Dodgers


Imprimir
te puede interesar
similares