×
hace cerca de 3 meses
[Box]

Gana por decisión dividida ‘Tim-Tan’ Saldívar

Participa en el Torneo Internacional de Boxeo Río Grande 2018” de Guerrero, Coahuila.

Imprimir
Gana por decisión dividida ‘Tim-Tan’ Saldívar
Diego “Tim-Tan” Saldívar, con el cinturón de campeón del Torneo Internacional de Boxeo Río Grande 2018” de Guerrero, Coahuila.
Eagle Pass, Tx.- El entrenador y director del Centro Juvenil de Eagle Pass (EPYC por sus siglas en inglés), Alfonso Mallén, reveló que el pasado fin de semana se hicieron representar en el Torneo Internacional de Boxeo Río Grande 2018”, que se celebró en el “Pueblo Mágico” del municipio de Guerrero, Coahuila México, donde el niño Diego “Tim-Tan” Saldívar consiguió el codiciado cinturón de campeón en la categoría Pre-infantil.

Mencionó, que su pupilo peleó contra Pancho “El Kid” Vaquera del municipio de Melchor Múzquiz, Coahuila, México, en la División de los 27 kilos (59 Libras) donde ganó por decisión dividida, por lo que fue premiado con el cinturón de campeón.

Señaló, que Tim-Tan” Saldívar forma parte de la escuela de boxeo del EPYC, de la cual, es el entrenador de la misma.

Mencionó, que su pequeño pupilo se estuvo preparando por varias semanas para el Torneo Internacional de Boxeo Río Grande 2018” de Guerrero, donde gracias a Dios se les dieron los resultados a su favor.

Comentó, que este triunfo viene a motivar en mucho tanto a Diego “Tim-Tan” Saldívar como al resto de sus alumnos que asisten a la escuela de boxeo, ya que le echarán más ganas en cada uno de sus entrenamientos y que en un futuro no muy lejano podrían darse mejores resultados, pero que este es un buen inicio.


Imprimir
te puede interesar
similares