×
hace 6 meses
[Región Centro]

Gana Rodríguez por PAN San Buena

La elección para designar al próxima candidata a la Alcaldía por el PAN, se desarrolló con tranquilidad en San Buenaventura.

Imprimir
Gana Rodríguez por PAN San Buena
San Buenaventura, Coah.- Luego de la votación interna del Partido Acción Nacional en San Buena, para decidir entre Guadalupe Rodríguez y Rosalina Martínez, fue la primera quien se alzó con el triunfo para buscar ser alcaldesa, al contender contra Gladys Ayala en comicios de julio.

Luego de una extenuante jornada electoral al interior de este partido, fue la regidora recién salida de la Presidencia quien se alzó con el triunfo y aparecerá en las boletas de votación en las eleciones de este año, no sin antes realizar el recuento ante el recinto panista.

“Esperamos que la gente nos apoye y que el proyecto continúe unido, ese fue el acuerdo para seguir adelante en nuestra búsqueda de mejorar las condiciones de nuestro municipio”, explicó.

Dijo que las aspiraciones de ambas precandidatas quedaron certificadas en la elección interna del domingo, pero que al final fue por una diferencia de 4 votos, que elevó el triunfo y lo que le valió para serla próxima candidata panista.

Los números finales, establecieron que Guadalupe Rodríguez ganó la precandidatura con un total de 27 votos de la militancia panista, mientras que su contrincante Rosalina Martínez, obtuvo 23 sufragios de sus seguidores, lo que le dio la derrota.


Imprimir
te puede interesar
similares