×
hace 5 meses
[Futbol]

Gana Santos en penales a Rayados

Los de Monterrey empataron 1-1 con el Santos en su segundo partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019

Imprimir
Gana Santos en penales a Rayados
Edinburg, Texas.- Los Rayados empataron 1-1 con el Santos en su segundo partido de preparación rumbo al Torneo Apertura 2019 disputado en el HEB Park de Edinburg, Texas.

El mediocampista Maximiliano Meza anotó el gol del Monterrey, con el que empataron luego de que Brian Lozano había adelantado a los laguneros.

Los albiazules aún no cuentan con los seleccionados Stefan Medina y Celso Ortiz, quienes participaron en la Copa América, porque siguen en periodo vacacional, así como tampoco jugaron los mexicanos Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, César Montes y Jesús Gallardo, que siguen jugando la Copa Oro.

El director técnico Diego Alonso mandó al inicio a Marcelo Barovero; Miguel Layún, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez y Leonel Vangioni; Jonathan González y Alfonso González; Dorlan Pabon, Maximiliano Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

A los 36 minutos, Lozano tomó en los linderos del área un balón rebotado y anotó con disparo de zurda.

Los Rayados pusieron el 1-1 a los 54', cuando Meza bajó de pecho el esférico tras el cobro de un tiro de esquina de Dorlan Pabon y marcó con un derechazo que venció al portero Carlos Acevedo, quien jugó en lugar del seleccionado Jonathan Orozco.

Durante la última media hora, Alonso cambió a todo su cuadro, mientras que el Santos no realizó tantos cambios.

En una de las últimas jugadas, el portero suplente del Monterrey, Luis Cárdenas, le quitó un gol cantado a Julio Furch.

Tras el empate en los 90 minutos se tiraron penaltis y el Santos ganó por 4-2 gracias a los aciertos de Furch, Adrián Lozano, Javier Abella y Mateus Doria; por los Rayados marcaron Ángel Zaldívar y Daniel Parra, pero fallaron Eduardo Banda y Jonathan Urretaviscaya.

Los Rayados jugarán su siguiente partido de preparación el domingo en San Antonio contra el León.






Imprimir
te puede interesar
similares