×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Gana vecina de la colonia Del Valle camioneta 2019

Rifa entre contribuyentes cumplidos con el predial

Imprimir
Gana vecina de la colonia Del Valle camioneta 2019
Ramos Arizpe, Coah.- Ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Martha Aurora Solano Ortiz, el Ayuntamiento de Ramos Ariz-pe llevó a cabo la rifa de una camioneta Chevrolet Trax 2019 entre los 11 mil 500 ciudadanos que cumplieron en el pago del impuesto predial durante los primeros 90 días del año. Tras sacar un boleto de la urna, se declaró como ganadora a la ciudadana Marisol García Rubio.

El tesorero municipal, Jorge Soto Duarte, encabezó el sorteo efectuado en el lobby de la Presidencia Municipal. Antes procedió a darle vueltas a la tómbola para que el menor Alfonso Flores sacara el número 08789 de la afortunada mujer que reside en la colonia Del Valle.

Soto Duarte llamó vía telefónica a la ganadora de la camioneta, la cual tiene un valor de 342 mil pesos. Sin embargo, una familiar de Marisol García le informó que no estaba en su hogar porque se encontraba de vacaciones fuera de la ciudad.

El tesorero le expuso que será hasta el próximo lunes 11 de abril cuando se le entregará en físico la unidad nueva, en donde solo tiene que presentar una identificación oficial con su fotografía.

En la rifa estuvieron presentes habitantes de las diferentes colonias de la localidad, regidores y directores de algunas áreas que atestiguaron el sorteo de la camioneta.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 18 horas
[Local]
hace cerca de 24 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 24 horas
similares