×
hace 2 semanas
[NFL]

Ganan Delfines en juego de siete horas

Dos espectaculares regresos de patada hasta zona final, uno por lado, marcaron la victoria de Miami

Imprimir
Ganan Delfines en juego de siete horas
Estados Unidos.- Dos espectaculares regresos de patada hasta zona final, uno por lado, marcaron la victoria de Miami ante Tennessee con marcador de 20-27, en un partido de semana 1 que fue suspendido dos veces por tormenta eléctrica.

Antes de la primera suspensión, a poco más de un minuto del descanso, las emociones fueron pocas con apenas un gol de campo de Ryan Succop para los Titanes y un touchdown de 10 yardas del receptor de Miami, Kenny Stills.

Tras dos horas sin juego en Florida, los jugadores regresaron al campo para jugar cerca de 10 minutos, donde una intercepción de Malcom Butler a Ryan Tannehill en zona de anotación fue lo más destacado previo a la segunda suspensión.

Alrededor de las 18:00 horas tiempo del centro de México, volvieron los jugadores al terreno de juego y el partido cambió completamente. Comenzando con un gol de campo de Jason Sanders para Miami que los ponía 3-10 a favor.

En el último cuarto, Dion Lewis de los Titanes abrió la seguidilla de touchdowns con una carrera de 4 yardas.

Minutos más tarde, Jakeem Grant con un espectacular regreso de patada de 101 yardas rompió el empate en el emparrillado y adelantó a los locales 10-17.

Kenny Stills volvió a hacerse presente en el marcador con una anotación por aire de 75 yardas. Pero Tennessee no se iba a quedar atrás y Darius Jennings se unió a la fiesta con un regreso de kickoff de 94 yardas.

Los Titanes, al cabo de 7 horas, se quedaron a una anotación de siete puntos de distancia, luego de un gol de campo de Jason Sanders para Miami y otro de Ryan Succop para Tennessee.

Marcus Mariota cerró su participación con 103 yardas, 2 intercepciones y 0 touchdowns, antes de salir por una lesión en el codo, mientras que su suplente Blaine Gabbert acumuló 117 yardas y una intercepción.

Tannehill cerró 230 yardas, 2 anotaciones y 2 intercepciones.

En la semana 2 de la NFL, los Delfines visitarán a los Jets en Nueva York y los Titanes recibirán a los Texanos de Houston.


Imprimir
te puede interesar
similares