×
hace 1 mes
[Fútbol]

Ganan Leyendas, van contra Saltillo

Las Leyendas del Futbol de Piedras Negras (Plus Master) equipo que ganó al Holanda 3-1 en partido amistoso...

Imprimir
Ganan Leyendas, van contra Saltillo
Piedras Negras, Coah.- El equipo de las Leyendas del Futbol de Piedras Negras (Plus Master) vencieron el sábado en partido amistoso a la escuadra del Holanda por tres goles contra uno, al jugar en el campo tres de las vegas del río Bravo.

Cabe destacar que representantes del Holanda aprovecharon este partido amisto de la categoría Master (de 55 años y mayores) para rendir un homenaje a uno de sus fundadores, como lo fue Alfredo Ávila.

“El Químico” Cecilio García, “El Italiano” Ulises Rivera y Candelario Martínez, fueron los autores de los tres goles del triunfo de las Leyendas del Futbol, mismos quienes terminaron dominando el encuentro.

Francisco Palacios, fue quien descontó por parte del Holanda que abrió bien las acciones del encuentro, para luego ceder a los rivales.


EN JUNIO CONTRA MÉDICOS DE SALTILLO

Carlos “Pollo” Ramos, director técnico de las Leyendas del Futbol de Piedras Negras (Plus Master), reveló a Zócalo-Deportes que será el próximo uno de junio cuando los Médicos de la Liga Master de Saltillo les estén regresando la visita, por lo cual, habrán de prepararse física y mentalmente para quedarse con el triunfo.

Recordó que en marzo pasado, su equipo visitó a los Médicos en Saltillo, mismos a quienes ganaron allá por 1 gol a 0.

“Nosotros vamos a recibir a los Médicos el sábado uno de junio, en un partido que esperamos celebrar en la cancha de la Macroplaza a las 6:00 de la tarde. La cancha de la Macro la habremos de solicitar con oportunidad al municipio”.

Para concluir, “El Pollo” Ramos dijo que tras el partido se habrá de organizar una convivencia (tal y como ellos los recibieron en Saltillo), así como un paseo por Piedras Negras el domingo para luego regresarse a su lugar de origen.


Imprimir
te puede interesar
similares