×
hace 1 mes
[Voleibol]

Ganan los Ramz en apretado partido

Se imponen ante González Team con parciales muy reñidos...

Imprimir
Ganan los Ramz en apretado partido
Acuña, Coah.- En resultados de la primera jornada de la Liga de Voleibol Mixto, juego entre Team en contra de Club Ramz, duelo pronosticado como uno de los más parejos de la jornada, estuvo muy emocionante y demasiado parejo, extendiéndose hasta un tercer set, donde al final saldría victorioso el equipo de Club Ramz en dos sets contra uno.

Calentaron y ambos equipos contaban con jugadores a destacar por su agilidad en la duela, así como por su fuerza de remate al momento de cruzar la bola al otro lado de la red. Ambas escuadras se alentaron y se realizó el correspondiente saludo entre equipos y comenzó un encuentro más de la primera jornada de esta nueva liga de voleibol.

El primer set estuvo demasiado cerrado ya que al comienzo los puntos a favor y en contra se dividían de un bando a otro y ninguno lograba tener el control del set, sin embargo comenzó la lluvia de remates certeros del líder del equipo Ramz y con ello lograron adelantarse en el marcador e inclinar el set a su favor el cual ganarían por marcador de 25 a 19.

Dando inicio al segundo set el equipo de Ramz confió un poco en el buen remate del líder pero le tomaron la medida los jugadores de Glz Team frenando y no permitiendo el pase de la bola a su lado de la red, punto que les funcionaría para tomar el set por marcador de 25-18.


PARCIALES
RAMZ Vs. Glz Team
25 19
18 25
15 10


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 8 horas
[Internacional]
hace 8 horas
[Nacional]
hace cerca de 11 horas
[Seguridad]
hace 18 horas
similares