×
hace 2 meses
[Hospital General]

Garantizan cobertura de servicios en hospital

Pese a que está por finalizar la administración...

Imprimir
Garantizan cobertura de servicios en hospital
Piedras Negras, Coah.- Debido a que el presupuesto del estado para la operación de instituciones de salud como el resto de las dependencias del estado, está diseñado para aplicarse hasta el 31 de diciembre de 2017, los servicios a la derechohabiencia del Hospital General de la Secretaría de Salud, Doctor Salvador Chavarría Sánchez, están garantizados.

De manera previa, el personal administrativo de la unidad que dirige Jesús Monárrez, de manera mensual, integró la información sobre los avances del proceso de entrega recepción, con la próxima administración.

“El propósito es informar todo lo relacionado con el activo fijo y aspectos administrativos que se deben cumplir para efectos de la entrega recepción y aunque el año fiscal para el gobierno estatal, termina en octubre, esto no afecta la aplicación del presupuesto que está etiquetado para aplicarse hasta el último día del año”.

Adicionalmente, en estas fechas ya se tiene el presupuesto que se utilizará para el ejercicio 2018, el primer año de la siguiente administración estatal.


Imprimir
te puede interesar
similares