×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Garantizan seguridad de los fieles

Colocan dispositivo de seguridad para garantizar integridad de feligreses...

Imprimir
Garantizan seguridad de los fieles
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de miles de feligreses que participan de las celebraciones de Semana Santa, como la procesión del silencio, el Vía Crucis y el Domingo de Resurrección; el municipio de Piedras Negras, a través de la corporación de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha los operativos de vialidad para tal efecto.

Este protocolo de escolta, se implementó durante estas marchas masivas, y consistieron en colocar dos unidades de la Policía Municipal Preventiva, una al frente de los caminantes y la otra en la parte posterior del contingente.

Esto a efecto de abrir paso a los fieles, quienes recorrieron las calles aledañas a las diversas iglesias de la localidad, como en el caso del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y proteger a los ciudadanos de posibles accidentes.

Además, se contó con la presencia y el apoyo de Protección Civil y Cruz Roja, en los lugares en donde se culminaron las caminatas, para brindar atención a quien así lo requiriera, en caso de golpes de calor o insolación, por la exposición prolongada al sol y las cálidas temperaturas.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4dad875bdef7c637 • 2019-05-22 08:48:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.