×
hace cerca de 4 meses
[Piedras Negras]

Garantizan seguridad de los fieles

Colocan dispositivo de seguridad para garantizar integridad de feligreses...

Imprimir
Garantizan seguridad de los fieles
Piedras Negras, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de miles de feligreses que participan de las celebraciones de Semana Santa, como la procesión del silencio, el Vía Crucis y el Domingo de Resurrección; el municipio de Piedras Negras, a través de la corporación de Seguridad Pública Municipal, puso en marcha los operativos de vialidad para tal efecto.

Este protocolo de escolta, se implementó durante estas marchas masivas, y consistieron en colocar dos unidades de la Policía Municipal Preventiva, una al frente de los caminantes y la otra en la parte posterior del contingente.

Esto a efecto de abrir paso a los fieles, quienes recorrieron las calles aledañas a las diversas iglesias de la localidad, como en el caso del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, y proteger a los ciudadanos de posibles accidentes.

Además, se contó con la presencia y el apoyo de Protección Civil y Cruz Roja, en los lugares en donde se culminaron las caminatas, para brindar atención a quien así lo requiriera, en caso de golpes de calor o insolación, por la exposición prolongada al sol y las cálidas temperaturas.


Imprimir
te puede interesar
similares