×
hace 6 meses
[Elecciones 2017]

Garantizan triunfo de Gladys

Empresarios se reunieron con la candidata del PRI a la Alcaldía, Gladys Ayala y expresaron su apoyo.

Imprimir
Garantizan triunfo de Gladys
La candidata del PRI a la Alcaldía de San Buena, se reunió la mañana de ayer con empresarios y comerciantes.
San Buenaventura, Coah.- Empresarios se reunieron con la candidata del PRI a la Alcaldía, Gladys Ayala y expresaron su apoyo, al considerar una garantía su trabajo como profesionista y su participación en causas por la comunidad.

Más de 15 reconocidos empresarios y comerciantes se dieron cita para escuchar las propuestas de los aspirantes del PRI, considerando que Miguel Riquelme es el candidato a gobernador que hizo los compromisos más acertados para elevar la economía de San Buena.

Comentaron la importancia de unirse y formar una Cámara Empresarial que les permita participar más con las autoridades e implementar un plan de apoyo.

Coincidieron en que se necesita un corredor industrial y atrás del Centro Comercial se encuentra una nave abandonada que sería importante recuperar: “La nave es grande, hay compañías pequeñas de 80-90 empleados pero teniendo las instalaciones, si se rehabilita la nave, podemos impulsar la llegada de una empresa, con las facilidades que desde el Ayuntamiento se puedan brindar para abrir camino a la industria y empleos”.

Indalecio Garza señaló: “Yo sé que Gladys va a ganar pero se me hace muy poco tiempo el que va a gobernar porque ella tiene muy buenas intenciones; el detalle es iniciar y que quien venga le dé seguimiento, dejar a un lado los celos políticos que tanto hemos visto y que solo trabajen por el agradecimiento al pueblo”.


Imprimir
te puede interesar
similares