×
hace 1 mes
[Acuña]

Garantizan viajes seguros al usar líneas de autobuses

Coordinación les permite conocer de primera mano alguna situación de riesgo.

Imprimir
Garantizan viajes seguros al usar líneas de autobuses
Las líneas de autobuses foráneos vienen trabajando de la mano con las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad.
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- A fin de garantizar la seguridad de los viajeros, las líneas de autobuses foráneos han coordinado esfuerzos con los representantes de los cuerpos policiacos para evitar transitar por las rutas que son consideradas como peligrosas ante los constantes enfrentamientos que existen entre los grupos delincuenciales.

José Manuel de León, representante de la línea Coahuilenses, manifestó que se está trabajando de forma conjunta con la Secretaría de la Defensa Nacional, la Policía Federal de Caminos y la Guardia Nacional, que son los encargados de dar aviso cuando existe alguna situación de riesgo.

Ante incidentes de esta naturaleza son obligados a tomar rutas alternas o bien permanecer varados en algún punto estratégico para evitar que se presenten incidentes graves que pongan en riesgo la vida e integridad física de los pasajeros, a quienes en todo momento se les alerta sobre la situación que atraviesan para que mantengan un contacto directo con sus familias.

Otra de las estrategias que se han implementado es el evitar transitar por la carretera “Ribereña”, que es donde constantemente se presentan este tipo de incidentes.


Imprimir
te puede interesar
similares