×
hace 3 meses
[Seguridad]

Garantizarán seguridad en festejos de Spring break

Buscan saldo blanco en las celebraciones...

Imprimir
Garantizarán seguridad en festejos de Spring break
Acuña, Coah.- Un total de 130 elementos de los cuerpos de Seguridad Pública, Policía Auxiliar y Fuerza Coahuila, entre otras corporaciones, son los que trabajan de manera conjunta en los operativos que se han implementando por parte del municipio para garantizar un saldo blanco durante el periodo vacacional de primavera o Spring Break.

Cruz Eliud Mercado Ramírez, Director de Seguridad Pública municipal, manifestó que el mayor movimiento se observará a partir de este viernes, fecha en la que estará dando arranque la primera edición del festival internacional Acuña Moto Rally 2018, en el cual se espera el arribo de varias asociaciones de motociclistas procedentes de la Unión Americana y de otros estados del país.

Dijo, que habrá vigilancia especial en el Centro Histórico, que es el punto de reunión de los visitantes. Los operativos contemplan la revisión de los asistentes para evitar que se introduzcan armas blancas o de cualquier otro tipo, garantizando con ello la seguridad de las familias que gustan de apreciar las acrobacias que los motociclistas realizan a bordo de sus “caballos de acero”.

Mercado Ramírez manifestó que atendiendo las indicaciones giradas por el Alcalde, Roberto de los Santos Vázquez, los elementos de Seguridad Pública prestarán una atención especial a los visitantes y solo bajo ciertas circunstancias se les podrán aplicar multas o sanciones.

El objetivo de estas acciones es el recuperar la confianza de los ciudadanos en el trabajo que diariamente realizan los integrantes de estas corporaciones en pro de las familias acuñenses.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 20 horas
[Reunión]
hace 19 horas
[Saltillo]
hace 4 horas
[Deportes]
hace 18 horas
similares