×
hace 1 mes
[Del Río]

George Hery realiza visita sorpresa a gimnasio local

Forma parte del Salón de la Fama al haber conquistado el Campeonato Mundial de Trampolín en 1964...

Imprimir
George Hery realiza visita sorpresa a gimnasio local
Del Río, Tx.- El personal del gimnasio Amistad Eagle recibió la visita sorpresa del reconocido atleta George Hery, quien fue puesto en el Salón de la Fama debido a sus logros en la gimnasia y por seguir ayudando a los jóvenes en este deporte.

George Hery es reconocido por ser un excelente gimnasta, como también por haber conquistado el Campeonato Mundial Profesional de Trampolín en 1964 y por haber sido la única persona de haber hecho piruetas sobre un trampolín colocado en la cima de una pirámide en Egipto.

Ayer George Hery visitó esta población y acudió por segunda ocasión al gimnasio Amistad Eagle de Héctor Cruz para saludarlos, como también para ayudarlos con sus estudiantes de gimnasia para mejorar sus técnicas.

Anteriormente George Hery hizo un seminario en este gimnasio en donde ayudó a que todas las estudiantes de gimnasia mejoraran.

Este tipo de seminarios y talleres los ofrece en todo el país para que cada vez sean más jóvenes los que sobresalgan en este difícil deporte y puedan no solo ganar campeonatos sino también representar a este país en juegos internacionales.

Héctor Cruz agradeció a George Hery Jr. por haber hecho posible que su padre George Hery visitara este gimnasio y ayudara con sus conocimientos para mejorar los entrenamientos de los estudiantes que acuden diariamente a este gimnasio de esta frontera.


VISITA SORPRESA
» Acude al gimnasio Amistad Eagle

» Único gimnasta que realizó piruetas sobre un trampolín en la cima de una pirámide de Egipto

» Aprovecha visita para asesorar a Héctor Cruz sobre nuevas técnicas para las jovencitas que acuden a su gimnasio


Imprimir
te puede interesar
[Acuña]
hace 13 horas
[Estados]
hace cerca de 14 horas
similares