×
hace 3 semanas
[Nacional]

Germán Martínez se reincorpora como senador de Morena

Martínez Cázares envió un Oficio a la Comisión Permanente en el que notifica su reincorporación inmediata como senador de Morena

Imprimir
Germán Martínez se reincorpora como senador de Morena
Foto: Especial
Ciudad de México.- El senador de Morena, Germán Martinez Cázares se reincorporará de inmediato a sus tareas legislativas, después de haber renunciado un día antes como director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Martínez Cázares envió un Oficio a la Comisión Permanente en el que notifica su reincorporación inmediata como senador de Morena, toda vez que, señala, “he concluido con el encargo que me fue conferido por el presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, como director del Instituto Mexicano del Seguro Social”.

De inmediato el presidente de la Comisión Permanente, Martí Batres dio la bienvenida a Martínez Cázares. “Será un gusto compartir con él las tareas legislativas”, escribió en su página electrónica.

Con el regreso de Martínez Casares al Senado, su suplente Pedro Haces deberá dejar el escaño que ocupó durante los últimos cinco meses, en que el ahora ex director del IMSS estuvo de licencia.

Entrevistado anoche, Haces señaló que estuvo muy “contento” en ese escaño y sostuvo que en ese momento, “todavía no hay nada para nadie”.

¿Sentiría que le faltó tiempo para realizar algunos proyectos legislativos?

- La fuerza de Pedro Haces, está en Pedro Haces, respondió e hizo notar que es el líder nacional “de la confederación más grande del país”, que afilia a millones de trabajadores.

En igual tono, agregó: “soy un líder obrero y estoy aquí gracias al presidente López Obrador, al que muchos o la mayoría de todos los senadores y de todos los diputados, nos debemos”. Advirtió asimismo que “el que no le tenga fidelidad al presidente López Obrador no cabe en Morena”.



Imprimir
te puede interesar
similares