×
hace 3 semanas
[Club Rotario]

Gestiona cirugía Club Rotario Empresarial PN

Organización dialoga con médico para realizar la acción filantrópica.

Imprimir
Gestiona cirugía Club Rotario Empresarial PN
Gilberto Aguilera, Dr. Ricardo Ramírez, José Antonio Leija, José Manuel Maldonado Wong y Rafael Román.
Guerrero, Coah.- Con una cirugía que le fue practicada en Ciudad Acuña al menor José Antonio Leija, se le brindó la oportunidad de cambiar su vida.

A través del Club Rotario Empresarial Piedras Negras se dialogó con el doctor Ricardo Ramírez y éste en un acto de filantropía practicó la cirugía.

José Antonio Leija tiene 16 años de edad y acaba de concluir sus estudios de secundaria, obtuvo el primer lugar de toda la generación del plantel.

La directora de la secundaria del ejido Santa Mónica le planteó este caso a la presidenta Matilde Estrada Torres y de inmediato gestionó la ayuda.

Previamente a la cirugía fue necesario trasladarlo y practicarle análisis para atender la malformación del frenillo, que era padecimiento del estudiante.

El presidente del Club Rotario Empresarial Piedras Negras, José Manuel Maldonado Wong; Gilberto Aguilera y Rafael Román apoyaron esta cirugía.

La alcaldesa Matilde Estrada Torres agradeció de todo corazón al Club Rotario Empresarial Piedras Negras y al doctor Ricardo Ramírez su altruismo.

También a quienes participaron al practicarle la intervención quirúrgica para darle a José Antonio Leija la gran oportunidad para cambiar su vida.

Se dijo contenta por este sueño que se realizó para lograr la aceptación de alcanzar este objetivo con que se beneficia al destacado estudiante.

La maestra Sobeida, directora del plantel de Santa Mónica, dijo que “es un sueño hecho realidad, algún día Leija me dirá maestra, con todas sus letras”.


Imprimir
te puede interesar
similares