×
hace 1 semana
[Coahuila]

Gestionan maquinaria para limpiar el arroyo

La limpieza en el arroyo Frontera es parte de las tareas principales por parte de Servicios Primarios

Imprimir
Gestionan maquinaria para limpiar el arroyo
Este cauce natural del agua requiere de rehabilitación.
Frontera, Coah.- La limpieza en el arroyo Frontera es parte de las tareas principales por parte de Servicios Primarios, de mantener el canal despejado, por eso se insistirá en el proyecto de adquirir maquinaria pesada para darle mantenimiento a este cauce natural.

Juan de la Paz, director del mencionado departamento, manifestó que por parte del alcalde Florencio Siller, se insiste por conseguir maquinaria especial y darle limpieza con más facilidad a este cauce, avanzando en cuestión de horas por darle la rehabilitación que requiere.

“Constantemente asignamos cuadrillas de trabajadores para hacer limpieza, pero lo mejor es contar con este equipo especial, una draga, para que en cuestión de horas podamos avanzar, no sólo quitar basura, sino
también retirar la maleza”, dijo.

Manifestó que a este canal se le prestar mucha atención, porque sí es foco de infección por la gran cantidad de basura que algunas personas arrojan, sin ver las consecuencias que generan a los vecinos más cercanos.

Agregó que por ser cauce natural debe mantenerse despejado y limpio, para cuando se registren las primeras lluvias torrenciales, evitar se desborde el agua y mantener la tranquilidad para las familias que viven a la orilla del arroyo.


Imprimir
te puede interesar
similares