×
hace 1 mes
[Coahuila]

Gestionan prótesis a Cristian

El pequeño tiene tres años de edad

Imprimir
Gestionan prótesis a Cristian
Le llevaron el primer apoyo que es un cabestrillo, pero también lo apoyarán con una prótesis para su brazo.
Frontera, Coah.- Cambiarle la vida al pequeño Cristian Eduardo de la colonia Independencia, es parte del trabajo que realiza el DIF Frontera, la Instancia Municipal de la Mujer y Acción Social, para construirle una prótesis para su brazo.

Martha Ríos, directora de la Instancia de la Mujer, dijo que ya se contactaron con Ángela Mata, mamá del niño de tres años, a quien le llevaron un primer apoyo de un cabestrillo para ayudarlo con su brazo derecho, al nacer con dificultades que le impidieron desarrollar por completo esta extremidad.

“Reconocemos el apoyo que a través del DIF traemos a Cristian, porque el objetivo es construirle una prótesis para que le ayude a realizar con más facilidad todas sus actividades”, dijo.

Comentó que el problema en el niño de tres años es no formarse completo su hueso del antebrazo, provocándole cansancio y falta de movilidad, por eso le llevaron el primer apoyo y con el compromiso de llevarle la prótesis en la segunda visita.

“Gracias a la presidenta del DIF, Martha Beltrán de Siller, porque es la que nos motiva a atender a los más vulnerables y seguimos gestionando por llevar más apoyos a quienes lo necesiten”, concluyó.


Imprimir
te puede interesar
similares