×
hace 4 meses
[Piedras Negras]

Gestionarán recursos para terminar el ISSSTE

Supervisa Guadiana.

Imprimir
Gestionarán recursos para terminar el ISSSTE
El senador Armando Guadiana y el delegado Reyes Flores Hurtado hicieron una gira acompañados del alcalde Claudio Bres Garza.
Piedras Negras, Coah.- El senador Armando Guadiana Tijerina y el delegado federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, acompañados del alcalde Claudio Bres Garza, realizaron diversas actividades durante una gira realizada por esta ciudad.

La primera actividad que tuvieron fue la visita a las instalaciones de la clínica hospital del ISSSTE, que no se ha terminado de construir a pesar de que las obras iniciaron hace años y que además no se cuenta con el equipamiento necesario, lo cual afecta a los 18 mil derechohabientes.

También recorrieron las instalaciones de la Clínica México, que es donde se está atendiendo los derechohabientes del ISSSTE y donde pudieron constatar las carencias y severas condiciones en las que labora el personal médico.

Ante esta situación se realizarán tarjetas técnicas para hacerlas llegar al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y gestionar los recursos necesarios para terminar esta obra.

Señalaron que esperan que en la visita que hará el Presidente de la República a Piedras Negras en el mes de mayo, ya tenga una respuesta para agilizar la terminación y equipamiento del ISSSTE.

Los funcionarios también dieron una conferencia de prensa donde se trataron varios temas, entre ellos los contratos de la compra de carbón; la regularización de los autos “chocolate” y la probable inclusión de Allende, Morelos y Villa Unión en el programa de apoyos fronterizos.

El senador Armando Guadiana también inauguró una casa de gestoría que se encuentra en contraesquina de la Presidencia Municipal, en la que se atenderá a la comunidad que tenga alguna solicitud para las entidades de Gobierno.


Imprimir
te puede interesar
similares