×
hace 1 semana
[Beisbol]

Gigantesca derrota se llevan los Diablos

Axel Alejo, sacudió cuatro dobletes en la misma cantidad de turnos legales y Gigantes venció 30 a 18 a Diablos

Imprimir
Gigantesca derrota se llevan los Diablos
Los Escarlatas cayeron en su visita al Parque Las Américas.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ

Monclova, Coah.- Axel Alejo, sacudió cuatro dobletes en la misma cantidad de turnos legales y Gigantes venció 30 a 18 a Diablos en la octava serie de la categoría Escuelita en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Ribereña.

Los locales lucieron su gran poder a la ofensiva en el campo del Parque Las Américas, donde batearon oportunamente para encaminarse a la victoria.

Con rally de diez y siete carreras en los dos primeros episodios, seis en el tercer rollo y siete en el cuarto capítulo, Gigantes logró una ventaja que ya no perderían.

Iker González, Emiliano Rodríguez y Rogelio Fuentes, destacaron también ofensivamente por Gigantes, todos con jornada perfecta de 4-4.

Los escarlatas por su cuenta registraron seis carreras en la apertura de la primera entrada, cinco en el segundo rollo, agregaron una en la tercera y cerraron con seis en el cuarto episodio.

Paul Rodríguez y Alessandro Cruz, fueron los mejores bateadores de los Diablos, ambos con cuatro incogibles en la misma cantidad de viajes.


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace cerca de 14 horas
[Basquetbol]
hace 15 horas
similares