×
hace 4 meses
[Región Centro]

Gladys arrasará el 01 de julio: ciudadanos

Reconocen su lucha por las causas nobles para su pueblo

Imprimir
Gladys arrasará el 01 de julio: ciudadanos
Las familias de Nadadores respaldan al priísta.
Nadadores, Coah.- La candidata del PRI-Verde-Panal a la Alcaldía de San Buenaventura, Gladys Ayala Flores, es identificada entre los sambonenses por su trayectoria y capacidad de luchar por causas nobles para su pueblo.

Además de demostrar cómo se gobierna con honestidad, es plenamente conocida por acciones de apoyo donde participa o es socia desde patronatos, empresa o familia, siempre atendiendo causas sociales con ciudadanos altruistas que se han sumado a la campaña demostrando el triunfo que la gente dará con su voto el próximo 01 de julio.

En su visita al seccional 1046, la planilla del tricolor realizó un “toca-toca” y casa por casa invitaron a los ciudadanos de confiar en su proyecto.

“Vota 4 de 4 el 01 de julio, por Pepe Meade para presidente de la República y los candidatos a senadores, diputados federales del PRI y Gladys Ayala para que siga lo bueno en San Buena" mensaje de la candidata a los electores.

Muchos simpatizantes se fueron sumando al recorrido, animando las calles de las colonias Lindavista, Nogales y todo el seccional 1046, “Gladys arrasará el 01 de julio con nuestro voto porque es la mejor candidata”, entre las frases que decían las personas que se sumaron al recorrido a sus vecinos.

Las familias expresaron a la candidata que están muy contentas con los resultados de su trabajo y esperan un excelente administración en las cuentas que es lo que merece San Buena, por eso ofrecen voto y confianza al considerar que es la mejor opción porque tiene gran trayectoria, honesta y muy trabajadora.

Recorre Santos Garza ejidos candelilleros

La candidata Santos Garza Herrera de la coalición Todos por México, visitó varias comunidades rurales asentadas a más de 100 kilómetros de la cabecera municipal, para saludar a las familias que se dedican a la explotación de la cera de candelilla.

Los ejidos Las Morenas y El Campizal, localizados en el Valle del Hundido donde los campesinos fueron beneficiados cuando ella fue alcaldesa, al considerarlos con alta marginación, le dieron una grata bienvenida.

Dijeron que gracias a ella estaban gozando de varios beneficios como la rehabilitación de sus casas, introducción de servicios, abastecimiento de agua, huertos familiares, entre otros y que no dudarán en votar por ella el próximo primero de julio.

Santos Garza Herrera también les pidió a los hombres y mujeres del campo que emitieran el sufragio cuatro por cuatro, para favorecer a José Antonio Meade en la contienda presidencial, a Jericó Abramo Masso y Verónica Martínez García para senadores y como diputado federal a Ricardo Aguirre Gutiérrez, abanderado en el II Distrito Electoral.

La carismática dama que aspira por segunda ocasión a la Presidencia Municipal, fue invitada para ver el proceso de cera de candelilla, una labor que los campesinos han desarrollado desde inicios del siglo pasado, sobreviviendo del recurso forestal que sirve para producir la cera.

Cabe mencionar que durante la visita a esos ejidos, los lugareños se sintieron complacidos por la presencia de su candidata, asegurándole que será la triunfadora de la contienda.

El compromiso es con mi gente de Nadadores

El Partido Revolucionario Institucional haciendo gala de su larga y honrosa tradición democrática. Han hecho de una campaña de altura, en la mejor tradición democrática mexicana, el único partido que ha tenido soluciones claras en el cargo de Gobernador, ha escogido a los hombres y mujeres que conforman el equipo que le ofrecerá a Nadadores grandes oportunidades, encabezando Abraham Segundo González Ruiz, quien junto a su planilla continúa visitando a la comunidad nadadorense.

En su visita por los sectores, el abanderado del PRI pide el voto por los candidatos tricolor para que desde el candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade; los candidatos a senadores, Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso; Ricardo Aguirre como candidato a diputado federal, y así trabajen en sinergia con el candidato a la Alcaldía de Nadadores Abraham González y halla más obras para Nadadores.

En entrevista, el abanderado por el Partido Revolucionario Institucional detalló que si bien presenta sus propuestas en cada visita, el compromiso y su palabra lo impulsa a solicitar el apoyo de los habitantes.

“Por mi parte, hago mi mejor esfuerzo por llevarle a nuestro pueblo un mensaje claro, con soluciones reales, para levantar a Nadadores y lograr la igualdad que sólo nos garantiza la tranquilidad de crecer”, destacó González Ruiz.

Al mismo tiempo, agradeció y reconoció el apoyo de la ciudadanía; “Reconozco y respeto el respaldo que recibo día a día, ahora nos toca a todos trabajar para ofrecerle a nuestro pueblo querido de Nadadores la alternativa de cambio que reclama”.

“Al mismo tiempo, continuaré luchando para lograr soluciones reales para los serios problemas que enfrenta Nadadores, y hablo de infraestructura, de la escasez del agua, trabajo por las mañanas en lo que corresponde y por las tardes busco y visito a los habitantes para ganar la reelección pues mi compromiso es con mi pueblo, con mi gente, es lo que me importa por ahora, trabajar y tengo el apoyo de mi mujer Zuly, de mi familia y de la gente de aquí de este hermoso pueblo que merece todo el respeto y cuidado a la hora de gobernarlo”, comentó el candidato.

“Yo continuaré trabajando por Nadadores con el mismo compromiso y dedicación de siempre. Y colaboraré con todos los que pongan a Nadadores primero, repito ese es mi compromiso con nuestro pueblo”, finalizó.



Imprimir
te puede interesar
similares