×
hace cerca de 4 semanas
[Negocios]

GM Ramos tendrá 300 operarios más

Sin cesar la expansión de las instalaciones de la armadora estadunidense

Imprimir
GM Ramos tendrá 300 operarios más
Saltillo, Coahuila.- El complejo General Motors Ramos Arizpe se prepara para retomar los dos turnos diarios en la línea de producción de su planta Ensamble, luego de seis meses de venir operando un solo turno, dinámica que se va a traducir en la contratación de por lo menos 300 trabajadores.

Fuentes internas y prestadores de servicios de General Motors confirmaron que desde este 27 de agosto se intensifica la actividad de manera muy importante, con un intenso programa de capacitación a personal de reciente ingreso, el cual se extenderá a todo septiembre.

El objetivo de los directivos de GM Ramos Arizpe es retomar los dos turnos a partir del 1 de octubre,  y según versiones de fuentes internas de la empresa, es muy probable que para entonces General Motors cuente por lo menos con 500 nuevos trabajadores plenamente integrados.

La idea es elevar la producción de 48 a 52 o 54 vehículos por hora, armando en la misma línea tanto el Cruze y Cruze hatchback, como la Equinox y la nueva Blazer en sus diferentes versiones, para cerrar el año con un intenso programa de trabajo.

Nueva subestación

Como es totalmente evidente, General Motors realiza una multimillonaria inversión en la expansión de sus instalaciones en Ramos Arizpe, donde construye una nueva área de pintura y amplía sus líneas de producción, e incluso inició el armado de una nueva subestación eléctrica.

Y hablando de energía eléctrica, después del apagón o corte de suministro de energía que experimentó un importante sector de Ramos Arizpe, y que afectó durante varias horas la producción del complejo automotor, el sábado se recuperó el tiempo perdido para poder cubrir la demanda de producto y los compromisos de exportación.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 10 horas
[Fútbol]
hace 10 horas
[Espectáculos]
hace 9 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares