×
hace 5 días
[Nacional]

Gobernadores deben perder el miedo de combatir al crimen

Nuevo León es el único estado que lo hace a diario y colabora con la PGR, aseguró

Imprimir
Gobernadores deben perder el miedo de combatir al crimen
Foto: Especial
Ciudad de México.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, aseguró que sus símiles a nivel nacional deben “perderle el miedo” a combatir a la delincuencia organizada.

El también aspirante a la presidencia por la vía independiente señaló que Nuevo León es el único estado de la república que diariamente hace frente al crimen organizado, y también es el único que colabora con la Procuraduría General de la República en labores contra la delincuencia.

“Lo que tienen que hacer los gobernantes es que se les quite el miedo y entren como lo estamos haciendo aquí en Nuevo León, todos los días estamos actuando contra la delincuencia, contra el narcomenudeo y contra todas esas acciones”, señaló.

Rodríguez Calderón dijo estar completamente de acuerdo en la postura de la PGR, que buscará presentar una iniciativa de ley para obligar a las autoridades estatales a combatir al crimen organizado.

“Me parece una buena idea, una excelente idea porque podemos hacernos responsables de que le entremos a todo y no le dejemos a la Federación lo que nos convenga dejarle”, expuso.



Imprimir
te puede interesar
similares