×
hace 6 meses
[LMB]

¡Gobiernan en Rosita!

Los Saraperos de Saltillo vuelven a pegarle a los Vaqueros Laguna en la pretemporada

Imprimir
¡Gobiernan en Rosita!
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo consiguen su tercera victoria consecutiva sobre los Vaqueros de Unión Laguna en lo que va de la pretemporada 2017, esto tras blanquearlos por 5-0 en el último duelo disputado en el municipio de Nueva Rosita en lo que fue una edición más de la Copa Gobernador.

Marco Camarena fue el encargado de recetar los disparos desde la loma por los verdes, y consumó una buena labor monticular luego de cuatro innings de labor donde sólo le conectaron tres imparables sin carrera, regaló un pasaporte y ponchó a tres enemigos, para así cargar con la victoria.

Fue en la tercera alta cuando el Sarape timbró por primera vez en el encuentro con elevado de sacrificio de Heber Gómez que se llevó por delante a Román Peña Zonta. En la cuarta alta, la Nave Verde volvió a hacerse presente en la pizarra producto del cuadrangular en solitario de Jon del Campo.

Llegó la quinta alta y de nueva cuenta la novena saltillense volvió a botarse la barda del “Chuy” Moreno de territorio neorrositense, siendo Justin Greene el artífice del segundo cuadrangular del juego. En la novena, los pupilos de Orlando Sánchez produjeron par de rayas más en infiledhit de Fabricio Macías e indiscutible de Heber Gómez, para poner cifras definitivas.

DESFILE EN LA LOMA

Por los verdes, desfilaron en la loma de las responsabilidades Marco Camarena, Carlos Zúñiga, Luis Felipe de Lina, César Carrillo, Rudy González y Tony Peña Jr., quienes lograron mantener a raya a la ofensiva lagunera, misma que se fue en blanco en este último encuentro en Nueva Rosita.

Durante este juego, el presidente de los Saraperos de Saltillo, Antonio Nerio Rodríguez, entregó un donativo de 30 mil pesos que fue destinado a la Casa Hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita, esto como parte de la labor social de la organización saltillense.

Los Saraperos de Saltillo regresarán a casa para enfrentar el día de hoy a los Sultanes de Monterrey, con quienes tendrán cuatro enfrentamientos en esta semana, donde destaca el que se disputará el próximo miércoles 22 de marzo en el “Daniel Gutiérrez” de Ramos Arizpe.


Imprimir
te puede interesar
similares