×
hace 4 semanas
[Deportes]

Goleador del ‘SS’ se va al Atlético San Luis

Eliud Sáenz se convirtió en referente del Saltillo Soccer en la pasada temporada

Imprimir
Goleador del ‘SS’ se  va al Atlético San Luis
Zócalo | Agencias
Saltillo, Coah.- Eliud Sáenz se convirtió en referente del Saltillo Soccer en la pasada temporada, y ahora tratará de llegar a la Primera División al integrarse a las fuerzas básicas del Atlético San Luis, equipo recién ascendido a la Liga MX.

Sáenz Luna llegó a la escuadra canina para esta temporada 2018-19 de la Liga TDP, y en 30 partidos disputados del rol regular, se convirtió en un referente de área al marcar 34 anotaciones, siendo el tercer máximo romperredes de toda la Tercera División Profesional con un gol cada 75 minutos.

En la fase final, el ariete del Saltillo Soccer tuvo una buena actuación al disputar ocho encuentros, todos como titular, donde sumó 716 minutos y marcó cuatro goles, siendo elemento clave para que los Coyotes llegaran hasta los Cuartos de Final.

El nacido en Cadereyta de Jiménez, Nuevo León, será parte de las fuerzas básicas de un equipo de Primera División por segunda ocasión en su carrera, ya que en el 2015 llegó a las filas de los Rayados de Monterrey, con quienes logró ascender hasta la Sub 20.

El Saltillo Soccer ha generado talento que ha sido del interés de escuadras de Primera División, como el caso de Juan Carlos Medina, quien fuera enviado a las fuerzas básicas de las Chivas Rayadas del Guadalajara y que hoy ha llegado a los Alebrijes de Oaxaca en calidad de préstamo.


Imprimir
te puede interesar
similares