×
hace 9 meses
[Futbol]

Golean a Atlético Saltillo en casa

Caen en su debut en el estadio Olímpico ante el San Miguel de Allende

Imprimir
Golean a Atlético Saltillo en casa
Saltillo, Coah.- Frío y desangelado debut producto de las desatenciones defensivas, fue como se presentó el Atlético Saltillo Soccer en su casa dentro del Clausura 2018 de la Liga Premier Serie B, cayendo de manera estrepitosa ante el Internacional de San Miguel Allende, que se llevó cuatro puntos del Olímpico tras golear al local por
4-0.

Fue al minuto 24 cuando la oncena guanajuatense abrió el marcador e inició la tarde de pesadilla para los Atléticos. Isaac García recibió pase filtrado desde tres cuartos de cancha para quedar mano a mano con Miguel Ángel Collazo, recortó al cancerbero saltillense y con pase a la red logró romper el cero, en el único gol de la primera parte.

En el amanecer de la segunda parte, al 46’, vinieron las desatenciones defensivas, mismas que fueron aprovechadas por los pupilos de Edmundo Ríos. Daniel Lemus desbordó por banda derecha y sacó diagonal retrasada, misma que fue impactada de primera intención por Emilio Morales, quien con disparo seco logró batir a Miguel Ángel Collazo.

Tres minutos más tarde, al 49’, vino el primer error grave de la zaga saltillense luego de que José Ayala retrasara al centro en zona baja, dejando solo y su alma a Isaac García, quien picó la pelota ante la salida de Collazo, para poner el tercero y confirmar su doblete.

La visita no se quedó conforme con la ventaja y en otro craso error en la zaga defensiva, confirmaron la cuarta diana en el luminoso. Pase retrasado a Miguel Ángel Collazo, quien en vez de reventar arriesgó la esférica que le quedó a placer a Isaac Díaz, mismo que cedió el esférico a Efraín Díaz para que solo la mandara a guardar y poner cifras definitivas.

El Atlético Saltillo Soccer vio cortada su racha invicta como local en temporada regular y cosecha su segundo descalabro consecutivo en el Olímpico, quedándose con cuatro puntos dentro del Grupo 1. La próxima jornada, la oncena saltillense viajará a Jalisco para enfrentar al Deportivo CAFESSA, duelo a disputarse el próximo 19 de enero.



Imprimir
te puede interesar
similares